jueves, 30 de septiembre de 2010

Los días de la semana

Delfina estaba un poco perdida con sus actividades así que se nos ocurrió hacer un almanaque semanal y poner debajo de cada día, una foto o imagen, para recordarle, si tiene escuela o no, taller o gimnasia artística, fue un éxito!, se despierta y enseguida se fija que actividad tiene ese día, aunque sigue consultando.. que día era este???????
Pueden copiarlo y probar; para mí fue re útil.-

miércoles, 29 de septiembre de 2010

 Delfina participando de un torneo de Gimnasia Artística, va los lunes, miércoles y viernes al club Everton, las profes son divinas, las ayudan mucho y las incentivan cuando las cosas no salen como las pequeñas monstruos quieren

¡ Su primer trofeo!

martes, 28 de septiembre de 2010

sábado, 25 de septiembre de 2010

Patrones




Bueno se me filtro una cajita..

Quería dejarles estos sobres re lindos, nosotras los usamos como " mensajeros de amor", para repartir con mensajitos a familiares y amigos..

Delfina y yo: y nos fuimos a la puerta de casa-taller

Delfina y yo: y nos fuimos a la puerta de casa-taller: "Brenda.. la compañera de Delfina del Jardín Delfina y Brenda pegoteadas esperando... Yo colgando las botellas en nuestro árbol ..."

y nos fuimos a la puerta de casa-taller

Brenda.. la compañera de Delfina del Jardín

Delfina y Brenda pegoteadas esperando...

Yo colgando las botellas en nuestro árbol

contentas!!!!


Imágenes

Estas son las imágenes que coloqué en la pared, para introducirlos en el tema...






Este les encanto!

Reciclar...

Estuvimos reciclando en el taller, tenia muchas botellas de plástico,y no me decidía, hasta vi thegivingtree; y se me ocurrió algo, no les el cuento ya que tiene bastantes controversias y acá en Argentina se educa bastante a los niños sobre el reciclaje, solamente me dediqué a preguntarles si sabían que significaba reciclar,cuanto tardaba una botella de plástico en biodegradarse, etc.Estuvieron atentas y respondieron todo con entusiasmo, además coloqué láminas con el logotipo de reciclar y enseguida comprendieron, a su vez pudieron ver distintos objetos y juguetes realizados con distinto tipo de plástico.

viernes, 24 de septiembre de 2010

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hoy tengo un día de locos..

Hoy tengo que dar clases sola, lis se fue a Jujuy y Nadia por suerte viene a ayudarme, en estos días se me complica todo, Delfina esta muy celosa con el taller a pesar que tiene la libertad de hacer lo quiera, Walter me dice que soy distinta con con mis alumnitos pero no lo puedo manejar, no me doy cuenta, me produce tanto placer verlos trabajar, para su cumpleaños el living se convirtio en taller, Morena estaba fascinada y Delfina fastidiosa...

Nuestro jardín

Este mes decidi abrir este blog, porque querìa contarles como son mis días con mi hija Delfina de 6 años ( recién cumplidos)
Este dia hacía mucho calor y no tenía ganas de salir de casa, me pedia como siempre hacer algo y se me ocurrio la idea de decorar el patio ¡ Un enchastre! Pero Delfina feliz!, es lo único que me importa